Deporte

El día que Cepillín imitó a Martinoli en Tik Tok y el cronista alabó su parodia

El comediante imitó en Tik Tok la narración de Christian Martinoli durante el gol de Giovanni Dos Santos del partido México vs Países Bajos en Brasil

Por  Nestor Hernandez

Cepillín junto a su familia en las instalaciones de TV Azteca(Instagram cepillintv)

Cepillín junto a su familia en las instalaciones de TV Azteca | Instagram cepillintv

Ciudad de México.- La República Mexicana se encuentra conmocionada por el fallecimiento del "payasito de la tele" Cepillín a sus 75 años de edad en la mañana de este lunes 8 de marzo tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral. 

Ricardo González, el comediante e iconico personaje que marcó la infancia de miles de niños en México también fue un amante del futbol mexicano, fiel aficionado de los Rayados de Monterrey y con un cariño por la Máquina de Cruz Azul, equipo a quien solicitó en un video a la Liga MX brindarle el título cuando el torneo fue cancelado en consecuencia de la pandemia por Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su simpatía y humildad del payasito siempre lo hicieron ser un ejemplo verdadero en la vida, tanto que en el mes de mayo del 2020 generó una divertida imitación del narrador Christian Martinoli en Tik Tok, cuando Giovanni Dos Santos marcó el gol en el Mundial de Brasil 2014. 

Leer másEquipos y figuras compartieron palabras emotivas a Cepillín 

El payasito sentado sobre el sillón de su casa y con la playera de la Selección Mexicana recreó el momento de cuando el cronista deportivo cantó con emoción el tanto del actual jugador del América, cuando México enfrentó a Países Bajos en los Octavos de Final de la Copa del Mundo. 

Su actuación y divertida forma de interpretar las palabras del narrador de la televisora TV Azteca, ocasionó que el propio Martinoli quedara encantado por ver al ídolo imitar su relato, que se rendió ante él en sus redes sociales en un mensaje junto a la filmación del payasito en Tik Tok. 

"Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del “payasismo deportivo”. Gracias prócer",  escribió en Twitter Christian Martinoli. 

El video encontrado en su medio social superó los más de 5000 likes y fue uno de los videos que se hizo viral en unos cuantos minutos por su divertida actuación de Cepillín y su manera de seguir haciendo feliz a más de una persona por su alegría y entusiasmo. 

Leer másDiego Lainez será tomado en cuenta para la Selección Mayor 

Cepillín tuvo que ingresar a terapía intensiva luego de estar en coma e intubado. Su hijo fue quien confirmó en vivo en Sale el Sol la partida de su padre, a quien despidió 10 minutos antes de decir adiós a la vida. Su legado perdurará para siempre en los corazones de los mexicanos. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo