Deporte

El día que Cristiano Ronaldo consiguió marcar en todos los minutos de un partido

El hombre récord puso su nombre en lo más alto en el 2014 cuando se convirtió en el primer jugador en anotar en cada uno de los 90 minutos minutos de un partido.

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar 405 veces en los 90 minutos de un partido de futbol(Foto: Jam Media)

Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar 405 veces en los 90 minutos de un partido de futbol | Foto: Jam Media

Madrid.- Uno de los récords alcanzados por Cristiano Ronaldo es tan sorprendente como su misma carrera y es que el portugués hizo historia en el 2014 cuando aun jugaba para el Real Madrid cuando logró marcar gol en cada uno de los 90 minutos que constituyen un partido de futbol oficial. 

Este conteo fue realizado por la revista holandesa Voetbal International quien a través de sus redes sociales anunciaron que CR7 era el primer jugador en conseguir esa marca, que hasta cierto punto es increíble de creer por la exactitud que debe haber para que un futbolista sin buscarlo pueda ostentar un récord de esa magnitud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la fuente el gol que le faltaba lo hizo en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en 2014 justamente al minuto 15, el único que le faltaba para completar su hazaña. Lo que sorprende aun más es que la revista fue tan detallada que mostró los minutos en que más goles ha marcado y en cuales no. Curiosamente su minuto favorito hasta ese momento era el 90' al marcar 22 tantos. 

Fueron un total de 405 goles lo que tuvo que marcar para completar el tiempo regular, de acuerdo con Voetbal International estos goles fueron contabilizados desde su debut con el Sporting de Lisboa, su paso por el Manchester United y el Real Madrid y uno que otro gol marcado con la Selección de Portugal, de esa manera Cristiano Ronaldo entró al mundo de los récords increíbles del futbol. 

Minutos y goles de Cristiano Ronaldo

  • 1' al 15' - 52 goles
  • 16' al 30' - 68 goles
  • 31' al 45' - 57 goles
  • 46' al 60' - 63 goles
  • 61' al 75' - 73 goles
  • 76' al 90' - 91 goles

Hay que aclarar que estos números son del 2014 por lo que evidentemente luego de 6 años se han modificado y que ha podido replicar algunos goles en los mismos minutos que han incrementado el total. En esa suma, en el primer tiempo consiguió 177 goles mientras que en el segundo tiempo alcanzó los 227 goles. 

Sin duda Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores goleadores del mundo, actualmente su registro goleador supera los 750 goles que consiguió con la Juventus de Turín su nuevo equipo en la Serie A. Ha consiguió marcar más de 100 goles con su selección y está muy cerca de batir el récord de más goleador con su selección. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo