Deporte

El día que "El Travieso" Arce fue a una fiesta con "El Chapo" y "El Mayo"

"El Travieso" Arce recordó el día que fue secuestrado por policías y llevado a una fiesta con "El Chapo", "El Mayo" y otros capos del narcotráfico

Por  El Debate

"El Travieso" Arce recordó el día que fue secuestrado por policías y llevado a una fiesta con "El Chapo", "El Mayo" y otros capos del narcotráfico. | Foto: Archivo

México.- El famoso boxeador Jorge "El Travieso" Arce dio a conocer que un día fue raptado por policías que lo llevaron a una fiesta junto a los capos más famosos de México: Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, por mencionar algunos.

En una entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón para su canal de YouTube, el boxeador originario de Los Mochis, Sinaloa, relató la inolvidable experiencia en la que estuvo frente a los narcotraficantes más poderosos del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Arce detalló que aquel día fue interceptado por policías, quienes le vendaron los ojos y lo llevaron a un sitio cuya ubicación nunca conoció. Se trataba de una fiesta, y allí se encontraban nada menos que las figuras más relevantes del Cártel de Sinaloa.

Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no supe dónde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada", narró.

Arce asegura que aquel día conoció a algunos de los capos más poderosos, entre ellos "El Chapo" Guzmán y "El Mayo" Zambada. Foto: Especial

Al llegar al sitio, el boxeador no tardó en reconocer a los presentes, quienes lo saludaron con gusto.  "Me saludaron y saludé a toda la gente, a todos los nombres que te puedas imaginar, ahí estaban", recordó.

Campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos", le dijeron.

 Declaró que luego de convivir un rato con ellos, le preguntaron qué es lo que quería, y le mostraron una camioneta de lujo modelo X5 adornada con un moño.

Le dije, '¿y esa camioneta?', y me dice 'es para usted', y yo dije, 'nombre, ¿cómo que para mí?', y me dice, 'sí, se la compramos entre todos, cooperamos'".

Esta es una camioneta BMW tipo "X5", tal como la que los capos le querían obsequiar a "El Travieso" Arce. Foto: Especial

Pero "El Travieso" Arce decidió que no podía aceptar tal regalo, ya que no podría pagar "ni la tenencia", dijo entre risas.

Lo único que quiero es que me lleven donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen. Nada más. Lo demás, no pasa nada", les dijo, a lo cual accedieron.

Aunque el boxeador no se aventuró a dar todos los nombres, Javier Alarcón le preguntó por algunos como "El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada, "El Azul", a lo que él respondió tajante: "a todos", añadiendo que algunos de ellos ya están muertos.

Aseguró que también se encontraban en la fiesta los hermanos Beltrán Leyva.

Lo cierto es que todos ellos admiraban a "El Travieso" Arce por su desempeño sobre el ring, motivo por el cual se encargaron de concertar ese encuentro que el boxeador no olvidará jamás.

Mira aquí la entrevista completa:

Te puede interesar:

Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna

Aficionado de Monarcas llora tras posible mudanza del equipo a Mazatlán

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo