Selecciona tu región
Deporte

El día que Joe Montana, exjugador de la NFL, evitó el secuestro de su nieto junto a su esposa

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Joe Montana demostró ser un heroíco jugador de futbol americano a finales de los años 70s hasta retirarse a mitad de los 90s, luego de vivir una época gloriosa con los 49ers de San Francisco, franquicia de la National Football League (NFL), con quien logró cuatro títulos de Super Bowl en su carrera, antes de salir con rumbo a los Kansas City Chiefs

Tanto fue el honor de comprender a Joe Montana como Quarterback de SF que al momento de realizar su famosa e histórica jugada "The Catch" con Dwight Clark en 1982, esta acción fue exhibida a las afueras del Levi´s Stadium, casa de San Francisco, gracias a las estatuas que se elaboraron de ambos jugadores. 

Su popularidad y leyenda de Montana sigue siendo muy alta para los 49ers, tanto que fuera del campo demuestra ser una gran personalidad al compartir sus consejos a las nuevas estrellas del futbol americano y, además, hace notar del excelente esposo que es para su mujer, de nombre Jennifer, con quien el año pasado vivió un tremendo susto debido a que una mujer trató de secuestrar a uno de sus familiares. 

Joe Montana y su esposa junto a la estatua del jugador
AP

Joe Montana y su esposa pasaron un gran susto cuando una mujer se metió a su casa e intentó secuestrar a su nieto de tan solo nueves meses de nacido. La mujer, quien su identidad fue reconocida como Sodsai Dalzell de 39 años, ingresó por la puerta sin cerrojo y arrebato a la bebé a una mujer que lo sostuvo, de acuerdo a las fuentes policiales que hablaron a TMZ Sports. 

Leer másKarim García recuerda su llamado para debutar en MLB

Joe Montana logró 4 títulos con SF 
AP

Joe y Jennifer confrontaron a la intrusa, a quien las autoridades exigieron que entregara a su bebé luego de salir corriendo de la residencia del ex mariscal de campo, y que horas más tarde fue arrestada, enfrentando acusaciones por robo y secuestro. 

Afortunadamente los agentes del condado estuvieron en la misma cuadra. Una persona dentro de la casa del exjugador comenzó hacer señas a los oficiales y les explicó sobre lo acontecido, logrando interceptar a la señorita unas cuadras después. 

Joe Montana, leyenda de los 49ers 
AP

Luego de hablarse públicamente del tema familiar de Joe Montana el histórico jugador de SF compartió un tuit, donde expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo por parte de sus followers y en el que solicitó respeto a la privacidad de la familia Montana. 

Resalta AMLO recuperación económica tras la pandemia de Covid-19
Síguenos en