Deporte

El día que Liz Katz lució un increíble cosplay de Spiderman que se robó las miradas

La cosplayer profesional Liz Katz alguna ocasión sorprendió a sus seguidores con un cosplay que fue el boom en su trabajo y es que se trataba de Spiderman.

Por  Alan Caña

Liz Katz y su mejor cosplay de Spiderman para sus fans(Foto: Instagram Liz Katz)

Liz Katz y su mejor cosplay de Spiderman para sus fans | Foto: Instagram Liz Katz

Estados Unidos.- La bella cosplayer y modelo Liz Katz hace ya un tiempo sorprendió a sus seguidores con un cosplay que luchó por el distanciamiento social, se trata de su interpretación de Spiderman con un traje del mítico personaje arácnido. Liz Katz aseguró que ese día lazó mucha telaraña para el cuidado de las personas en su salud. 

"Pasé un día de superhéroe lanzando telarañas de techo en techo en nombre del distanciamiento social", comentó la modelo. En la imagen se ve a ella en lo que aparenta un edificio en la parte más alta como lo haría Spiderman, ahí portaba en su totalidad el traje del personaje mientras realizaba la posición icónica como una araña. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su disfraz muy bien cuidado y algo pegado a su cuerpo como es de costumbre para darle el toque tan característico de Liz Katz y toda esa sensualidad que le da a sus personajes. El outfit lo completó con su larga cabellera que se movía con el aire. 

Leer más: Liga MX: Estos son los convocados de Puebla para cuartos de vuelta

Liz Katz obtuvo más de 70 mil reacciones en su publicación, dejándole muchos comentarios lindos y algunos otros algo elevados de tono, pero aun así con una gran aceptación. Solo un par de días después la misma cosplayer compartió otra imagen de esa sesión en donde ahora solo portaba la parte de abajo de su traje lo que hizo solo enamorar a los fans. 

Hay que recordar que la vida de Liz Katz dentro del mundo del cosplayer tiene mucho más que personajes de superhéroes, por lo que es más sencillo verla interpretando a otros diseños que posiblemente son menos conocidos o que son bastante icónicos como el de Spiderman que fue la sensación para todos en su publicación. 

Leer más: Liga MX: Jorge Sánchez tuvo un altercado en redes sociales con aficionado que insultó a su familia

Liz Katz sabe lo que tiene para ofrecer y es una lucha incansable con las redes por una posible censura, al día de hoy la modelo no se ha quejado de alguna acción como esas pero posiblemente algún día llegará luego de tanto contenido algo elevado de todo. 

Dentro del mundo del cosplay Liz Katz tiene muchas competidoras que con mucho contenido similar intentan acaparar los momentos para sus fans, una de ellas es Jessica Nigri quien también se ha consolidado como una de las diosas del cosplay en las redes sociales. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo