Selecciona tu región
Deporte

El día que Paola Pliego cautivo a sus seguidores en traje de baño blanco

La esgrimista Paola Pliego se ha convertido en una sensación en redes sociales y ha dejado ver su linda figura en traje de baño

Por Cornelio Figueroa

-

La esgrimista Paola Pliego se encuentra dentro de las mejores atletas del mundo en su disciplina y se ha encargado de robarse las miradas dentro de las redes sociales gracias a su belleza y su talento.

Paola Pliego, es una atleta mexicana que compita bajo la vadera de Uzbekistán luego de naturalizarse en ese país luego de algunos conflictos con la Conade, pero eso no le ha impedido seguir compitiendo con el florete y seguir realizando lo que más le apasiona, la esgrima.

La esgrimista de 26 años de edad, fue medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima de 2015 y medallista de oro en el de 2017, actualmente se ha convertido en una de las atletas que más ha llamado la atención en redes sociales.

Leer más: Liga MX: Jesús Corona ha sido operado con éxito de la fractura de su mano derecha

Pliego ha dejado ver sus mejores postales en redes sociales luciendo principalmente su extraordinaria figura, no solo con su outfit, ni con su vestimenta de esgrima, ya que en varias ocasiones a lucido sus mejores curvas en traje de baño.

En esta ocasión recordaremos el día en que Paola Pliego cautivó a sus seguidores luciendo un traje de baño blanco desde el Walt Disney Dream Cruiser donde presumió sus mejores curvas mientras se refrescaba, alcanzando más de cuatro mil me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Leer más: Selección Mexicana: ¿Dónde y a qué hora ver el Japón vs México de Tokio 2020?

Paola Pliego se ha caracterizado por compartir parte sus competiciones en la esgrima, así como parte de su vida cotidiana donde ha mostrado sus días libres y algunas imágenes de sus vacaciones luciendo su espectacular figura para el deleite de sus más de 44 mil seguidores en Instagram.

 

El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema