Selecciona tu región
Deporte

El día que Sabrina Andreina se disfrazó de integrante de la Casa de Papel y robó más que dinero

Por Alan Caña

-

México.- Las series siempre tienen la manera de atrapar a su público, ya sea por la trama, los personajes, alguna escena icónica o simple moda, pero cuando se juntar todas o más de una pueden salir cosas increíbles de cada una de las cabezas de sus seguidores, tal es el caso de la bella modelo Sabrina Andreina quien se declaró fan de la serie La Casa de Papel luego de toda la aceptación que tuvo en el mundo, al punto de decidir usar el icónico vestuario como en la serie y compartir sus fotos.

La influencer utilizó sus medios para conseguir el atuendo de los personajes y decidió utilizarlo para Halloween de hace un par de años, pero las fotografías han quedado para siempre. Si bien el tema central al representar a un personaje como el del Profesor, Tokio o Berlín, Sabrina Andreina lo llevó un poco más lejos y le dio ese toque un poco atrevido como solo ella sabe hacerlo.

Leer más: Alexa Dellanos le pone el color a la vida con tan encantador vestido (Foto)

La demostración de su talento fue corta ya que solo fueron 2 fotos las que compartió pero con los necesario para llamar la atención y robar más que dinero pues se robó la atención, los aplausos y cientos de piropos de sus más fieles seguidores. En las imágenes aparece Sabrina Andreina en lo que parece un sofá utilizando el traje rojo, la icónica mascara de de Salvador Dalí, justo como en la serie, unas armas de juguete y claro el dinero, pero la venezolana le dio un toque a su estilo desabrochando parte de su traje para revelar algo más que el dinero. 

Así de increible lució Sabrina Andreina en su papel de la serie de Netflix | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Esa acción logró que miles de fans cayeran rendidos ante los encantos de Sabrina Andreina, aunque tambien no hay nada elevado de tono si lo poco que logra verse fue más que suficiente para hacer esa sesión algunas de las favoritas de muchos de sus seguidores, sin dejar de lado el mensaje que la sudamericana colocó en su publicación, "Quién quiere ir hacer travesuras esta noche", lo que ayudó a que fuera más especial todo.

Leer más: Marzhe Ponce de León sorprende a sus fans con su nuevo tatuaje ¿Qué se hizo?

Sabrina Andreina es una de las modelos e influencers en Instagram que más sentido de la moda tiene, sus atuendos siempre están en tendencia, sino ella los coloca ahí y es que con su bella figura cualquier cosa que modele queda de maravilla, con ello tambien se incluye los disfraces ya que además de esta ya ha probado con el de Gatúbela, otro de los personajes más amados de sus fans y más por el entallado traje negro.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más