Deporte

El emotivo mensaje de Joana Sanz para su pareja Dani Alves por su cumpleaños

La bella modelo española no perdió el tiempo para dedicarle un enorme mensaje a su esposo Dani Alves por su cumpleaños.

Por  Alan Caña

Joana Sanz hace especial el cumple de Dani Alves(Foto: Instagram Joana Sanz)

Joana Sanz hace especial el cumple de Dani Alves | Foto: Instagram Joana Sanz

Brasil.- Hace unas cuantas horas el futbolista del Sao Paolo de Brasil, Dani Alves fue felicitado con mucho amor por su hermosa pareja, la modelo española Joana Sanz quien le abrió todo su corazón en un día tan especial para quien pudo ganarse su cariño totalmente hace ya algunos años en España.

A través de su cuenta de Instagram Joana Sanz compartió una imagen de ellos juntos abrazados muy acaramelados mientas se puede ver un extenso mensaje lleno de cosas muy bonitas como que ha sido un excelente hombre con ella desde el día que se unieron en matrimonio, le pidió que siguiera por el mismo camino ya que con su ayuda han podido superar muchas adversidades. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Amo tu sonrisa y que siempre seas felicidad pura, tus conversaciones que fomentan a cualquiera a crecer y salir de su zona de confort… Eres el mejor amigo que se puede tener, compañero, amante y marido. Te amo con todo", se puede leer un pequeño fragmento de la extensa carta, misma que el futbolista respondió con un par de corazones lo que desató algunos comentarios en su contra por su falta de atención al bello mensaje. 

Leer más: ¿Qué extranjeros podrían salir del Club América?

Unos días antes la misma Joana Sanz bromeo con su esposo luego de que ella publicara una imagen de un ramo de flores, en las que dejó claro que las había comprado ella ya que Dani Alves no lo hacía, a lo que el futbolista de inmediato lo desmintió y todo culminó en una pequeña broma de parte de la pareja.

Joana Sanz es una de las mujeres más influyentes en el modelaje en España, ha trabajado con grandes marcas a lo largo de su vida, sin dudar que el estar junto a un jugador de explosión mundial pues la verdad es que más son los alcances que tienen. Joana es fan de los animales y en más de una ocasión ha compartido algo con ellos, hace unos días se dejó ver sobre un caballo, se trataba de una clase de equitación.

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Cabe aclarar que sea esposa de un jugador no le quita su lado coqueto mostrando mucho de su trabajo frente a las cámaras especialmente en traje de baño algo que es lo más habitual en el mundo del modelaje. Joana Sanz luce es una increíble figura, alta y muy delgada un plus que terminó por enamorar a su hombre.

 

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo