Deporte

El emotivo mensaje de Radamel Falcao tras la muerte de Diego Maradona

El delantero colombiano Radamel Falcao escribió un emotivo mensaje tras la muerte de Diego Maradona asegurando que el argentino fue su ídolo desde niño

Por  Cornelio Figueroa

Radamel Falcao recuerda que Diego Maradona marcó su vida.(@FALCAO)

Radamel Falcao recuerda que Diego Maradona marcó su vida. | @FALCAO

Bogotá, Colombia.- El futbolista colombiano Radamel Falcao García, goleador del Galatasaray turco, recordó al astro argentino Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años en la provincia de Buenos Aires, como alguien que marcó su vida por su “cercanía” y “cariño”.

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos, tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”, escribió Falcao, exjugador del Atlético de Madrid y del Mónaco, en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

‘El Tigre’, que compartió dos fotos con Maradona, manifestó que le sorprendía del argentino cómo lo trataba, pues dijo que era como “si me conocieras de toda la vida”.

Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, expresó el exjugador de River Plate y del Porto, que agregó: “Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de futbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”.

A las condolencias se sumó el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz: “No perdimos a Maradona, perdimos parte del futbol”.

Mensaje de Radamel Falcao tras la muerte de Diego Maradona/@FALCAO

“Maradona es el futbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu futbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010”, apostilló.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo