Deporte

El equipo que Janssen le recomendó a César Montes para jugar

El delantero holandés mencionó que el defensa mexicano podría brillar en Europa si jugara en la Liga de Turquía

Por  El Debate

El equipo que Janssen le recomendó a César Montes para jugar(Especial)

El equipo que Janssen le recomendó a César Montes para jugar | Especial

Nuevo León.- Mucho se ha hablado acerca de que el joven defensor mexicano, César Montes, cuenta con gran capacidad para emigrar y triunfar al futbol europeo; y otro que opina de la misma manera es su compañero holandés, Vincent Janssen, quién se incluso se atrevió a recomendarle un equipo en especifico.

Janssen ha comentado para diversos medios de Turcos que le recomendó a Montes jugar con el Galatasaray, pues piensa que es un equipo donde podría sobresalir tanto a nivel nacional como en competencias europeas, ya que el equipo generalmente juega Champions League cada año.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Puedes explotar en Ajax o Porto y luego buscar un salto a la Premier League. En Galatasaray, siempre puedes disfrutar del máximo nivel del futbol jugando en trofeos europeos. Sería exitoso”, mencionó Janssen sobre Montes, el cual tiene una ficha de 8 millones de dólares.

El mexicano de 23 años sería uno de los objetivos del equipo de Estambul, sin embargo por la crisis económica que trasciende en el “viejo continente” a causa del coronavirus, tanto ese interés como el de otros clubes por el “cachorro” podría venirse abajo, o de igual forma retrasar su partida de la Liga Mx.

Hay que recordar que el holandés Janssen llegó a los 'Rayados' del Monterrey luego de militar con el Fenerbache en la Liga de Turquía, en la temporada 2017-18, por lo que ya conoce bien el estilo del balompié de aquel país, y sirve como referente para medir las cualidades de Montes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Messi advierte: “El futbol no volverá a ser igual”

Las 11 figuras del Mundial de México 1970

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo