Selecciona tu región
Deporte

"El equipo se lleva una recompensa por el esfuerzo": Palencia

Un empate de último minuto le dio un punto al conjunto Mazatleco que sufrió durante todo el partido los ataques de Tigres

Por Alexis García

-

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el agónico empate que rescató la escuadra de Mazatlán FC en los últimos segundos del encuentro, el técnico Paco Palencia afirmó que el resultado fue justo, pues sintió que por momentos pudieron maniatar al gran plantel que tienen los Tigres.

El juego fue muy parejo. Por momento tuvieron la pelota ellos, por momentos nosotros, pero creo que tuvimos ocasiones claras de gol en el segundo tiempo, y eso nos llevó al empate como recompensa al gran esfuerzo y coraje que mostraron los muchachos, así que me voy contento”, explicó el director técnico.

Un punto con sabor

De igual modo, Palencia mencionó que su equipo cumplió uno de los objetivos que se habían puesto para cada jornada: el sumar puntos en todos los partidos, por lo que se muestra tranquilo de que los triunfos van a llegar gracias a la confianza ganada ante clubes poderosos como los Tigres.

Los empates son empates, lo importante aquí es sumar. Nos falta sumar de tres, pero mientras sigamos jugando bien y mantengamos la calma y el ritmo, vamos a llegar a los deseado que son las victorias. Tengo fe en los jugadores y su juego”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Sansores niega el triunfo felino

Histórico triunfo de las mazatlecas

Síguenos en