El festejo más sensual tras la victoria del Barcelona
Deporte

El festejo más sensual tras la victoria del Barcelona

La española Judit Benavente, compartió su felicidad en redes sociales luego del triunfo del equipo de sus amores en el Clásico Español
Avatar del

Por: El Debate

El festejo más sensual tras la victoria del Barcelona

El festejo más sensual tras la victoria del Barcelona

Barcelona, España.- El clásico español fue más vibrante que nunca para los seguidores del conjunto del Barcelona, pues no siempre se va al mítico Estadio Santiago Bernabéu y se sale con los tres puntos luego de golear al archirrival tal como sucedió ayer en la goleada de 0-3 que le propinaron al equipo del Real Madrid.

Quienes protagonizaron la feria de goles por parte del equipo catalán fueron Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal, sin embargo, como la mayoría de las ocasiones fue el argentino el creador de gran parte de las jugadas peligrosas en contra del arco de Keylor Navas y por ende el futbolista más importante en este Clásico Español.

Ante la victoria, el suelo catalán se vivió una tremenda fiesta, sin embargo, el festejo que más acaparó la atención fue el de la modelo fitness, Judit Benavente, quien estuvo muy al pendiente del Clásico Español. Pues durante la previa, publicó una fotografía en la que se le puede apreciar su apoyo al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

"¡Buen Sábado! Confío en mi Barça plenamente ante el Madrid, ganaremos y seguiremos sumando", escribió la famosa modelo catalana en su cuenta de Instagram. 

Después de la aplastante victoria del equipo de sus amores el Barcelona, la hermosa modelo Judit Benavente, se dio el tiempo de regalarle un infartante festejo a sus más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicación que tuvo miles de "me gusta". "Ganamos el clásico wiiiii... ¡Hoy somos más lideres aún! #ForçaBarça#ViscaBarça", escribió.

Si bien Judit Benavente en el primer tiempo seguramente vivió el encuentro al filo de la butaca, ya en el segundo gracias a la contundencia de Luis Suárez y la maestría de su ídolo Lionel Messi abrió camino para la victoria. Cabe resaltar que la modelo en muchas de sus publicaciones donde va involucrado el club catalán, se las dedica al delantero argentino.

Luego del triunfo en el Clásico Español, el Barcelona tomó una ventaja muy importante de 14 puntos sobre el conjunto merengue, pese a que los dirigidos por Zidane tienen un duelo pendiente, sin embargo, este resultado negativo para el Real Madrid prácticamente enterró sus posibilidades de seguir peleando por el título de liga.

En esta temporada de liga parece que el Barcelona tiene el camino libre, pues lidera la competencia con 45 unidades, mientras que su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid está a nueve puntos de distancia con 36 y abajo en el tercer peldaño aparece el Valencia con 34.

 

En esta nota:
  • Judit Benavente
  • Festejo
  • Clásico Español
  • Barcelona
  • Real Madrid