Deporte

El futbol 7 está de luto; muere Fernanda leyenda de Brasil

La Super Liga Femenil Futbol 7 de México expresó sus condolencias por el fallecimiento de esta gran jugadora quien destacó por su entrega y talento

Por  El Debate

Fernanda fue una de las mejores jugadores de futbol 7 a nivel mundial.

Fernanda fue una de las mejores jugadores de futbol 7 a nivel mundial.

El deporte en Brasil se encuentra de luto, por la muerte de Fernanda quien se destacó como una de las jugadoras de futbol 7 del mundo, por lo que diferentes ligas de esta disciplina dieron a conocer sus condolencias al respecto.

Fernada siempre mostró una gran clase y talento en la cancha, logrando importantes campeonatos y supo ganarse el respeto de sus rivales. Fue una jugadora que se entregó en cada encuentro y defendió con orgullo lo camiseta de los equipos donde militó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Super Liga Femenil Futbol 7 de México expresó su pesar por el fallecimiento de Fernanda, con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook.

"El fútbol siete en Brasil y en el mundo está de luto, sentimos mucho la partida de Fernanda una de las mejores jugadoras de la modalidad a nivel mundial, tuvimos la dicha de conocerla como rival durante los mundiales de clubes y selecciones. Ahora brillas en el cielo crack", posteó el circuito.

Sin duda una gran legado deja esta futbolista brasileña, quien también hizo muchos amigos en su camino por las canchas.

La Super Liga vive actualmente su temporada X SLFF 7,  en donde participan las mejores jugadoras de futbol 7 de los clubes de la República Mexicana.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo