Deporte

El futbol mexicano se vuelca en oración por Benjamín Galindo ante su estado de salud

Familiares y amigos del mundo del deporte se unieron en oración para desearle una pronta recuperación  Benjamín Galindo quien sufrió un derrame cerebral este jueves. 

Por  Alan Caña

El futbol mexicano pide por la salud de Benjamín Galindo(Jam Media)

El futbol mexicano pide por la salud de Benjamín Galindo | Jam Media

Guadalajara.- Benjamín Galindo fue ingresado a un nosocomio esta jueves por un derrame cerebral por eso amigos y familiares han demostrado su apoyo a través de redes sociales para el 'Maestro'.

Fue David Medrano quien informó a través de su cuenta que Galindo fue atendido de urgencia por problemas de salud que ponen en peligro su vida, desde ese momento varios amigos, familiares y seguidores del exjugador y entrenador se manifestaron en apoyo y oraciones para él. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue su hijo Benjamin Galindo Jr quien también con un mensaje en Internet confirmó que su padre seguía en atención médica pero que su operación fue buena y que mantienen la esperanza de que todo salga bien, que deberán esperar las próximas 72 horas para saber como evolucionará su padre además de pedir que entendieran la situación y esperaran información. 

Benjamín actualmente es parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en el San Jose de la MLS y estuvo en Guadalajara para estar con su familia durante este confinamiento por el Covid-19. 

Fue parte del último campeonato del Cruz Azul en 1997, además de ser campeón con Santos como jugador en 1996 y entrenador en 2012. 

Te puede interesar

Benjamín Galindo es hospitalizado de urgencia por un derrame cerebral

Quién es Benjamín Galindo y por qué se ganó el apodo de 'Maestro'

Benjamín Galindo el 'Maestro' del futbol mexicano y su exitosa carrera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo