Deporte

El futbol regresa al puerto de Veracruz y en su escudo hay un tiburón rojo

La Liga de Balompié Mexicano ha dado conocer a un miembro fundador más del campeonato y lleva el futbol una vez más al Puerto de Veracruz. 

Por  Alan Caña

El Puerto de Veracruz tendrá una vez más futbol(Vía LBM)

El Puerto de Veracruz tendrá una vez más futbol | Vía LBM

Veracruz.- La Liga de Balompié Mexicano anunció esta jueves que el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón se incorpora como un nuevo integrante de la nueva liga en México como un equipo fundador de la misma. 

Muy temprano este día tanto como el club y la LBM utilizaron sus redes sociales para anunciar su bienvenida así como la incorporación de un equipo más al torneo que se espera inicie en septiembre. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Bajo el nombre de Club Veracruzano de Fútbol Tiburón hace recordar a los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz. Aunque las similitudes en el escudo son notorias. Principalmente por el Tiburón de color Rojo, así como las tonalidades que usaba el anterior equipo. 

Te puede interesar: ¿La Liga Balompié Mexicano sería la opción para los equipos del Ascenso?

Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules, asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad", se puede leer en su comunicado. 

Además se compromete con brindarle a la cuidad un equipo competitivo, así como un nuevo lugar de esparcimiento teniendo como base el deporte y los valores que el club quiere adoptar. El comunicado termina con la frase "Nueva historia, misma pasión...¡#LlegóElTiburón!"

Regresa el Tibu

A través de sus redes sociales el Club Veracruzano dio a conocer que jugarán en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, así como evidenciar que el TibuJarocho está de vuelta luego de que su exquipo desapareció entre las olas del mar. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo