Deporte

El futbolista Jaime Carreño reveló que su hijo falleció a los 29 días de nacido

El mismo Jaime Carreño reveló la triste noticia en sus redes sociales con una emotiva despedida.  

Por  Alan Caña

El futbolista Jaime Carreño reveló que su hijo falleció a los 29 días de nacido(Vía Twitter)

El futbolista Jaime Carreño reveló que su hijo falleció a los 29 días de nacido | Vía Twitter

Bolivia.- Tristes momentos embargan al futbolista Jaime Carreño, así como a su pareja y familia al dar a conocer que su pequeño hijo falleció luego de 29 días de su nacimiento, Clemente Andrés había llegado a darle vida. 

A través de su cuenta de Instagram el futbolista expreso su sentir mediante una carta de despedida muy emotiva dedicada a su pequeño hijo, "Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba". con estas tristes pero al mismo tiempo emotivas comienza la despedida. 

Carreño actualmente juega para el Club Deportivo Oriente Petrolero de la primera división de Bolivia, mismo club que al enterarse de la difícil situación que atraviesa su jugador decidieron mostrar su apoyo mediante un mensaje. 

"En estos momentos difíciles, el pueblo orientista abraza a nuestro querido jugador Jaime Carreño y su familia", fueron las palabras que el club dedicó a Carreño. 

Jaime Carreño de 22 años de edad es una de las figuras de su equipo así como una de las promesas para el futbol andino. Su carrera la inició en la Universidad Católica, se desempeña como volante.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo