Deporte

El futbolista que afirma que pudo ser como Messi y Cristiano

El holandés Wesley Sneijder señaló que contaba con grandes habilidades para llegar a ser uno de los mejores del mundo, pero su mentalidad no le ayudó

Por  El Debate

El futbolista que afirma que pudo ser como Messi y Cristiano(AFP)

El futbolista que afirma que pudo ser como Messi y Cristiano | AFP

Holanda.- Sin duda alguna, los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado con sus actuaciones sobre el terreno de juego que son los mejores de la actualidad, pero hay alguien que piensa que pudo estar al nivel de los dos monstruos del futbol mundial.

El holandés Wesley Sneijder, quién vivió su mejor momentos futbolístico en el años 2010 cuando consiguió el triplete con el Inter de Milán y fue subcampeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica, reveló en una entrevista que sus actos fuera de la cancha le impidieron llegar al nivel máximo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", comentó Sneijder al periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Sneijder apuntó que su mentalidad prefería disfrutar de la vida su ritmo, por lo que no pudo desempeñar todas sus habilidades en las canchas; cosa que tanto Ronaldo como Lionel si hicieron, sin embargo el mediocampista no lamenta del todo, pues afirma que tuvo una gran carrera en el futbol.

Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios, por eso son los mejores. Lo que yo logré está bien para mi porque, aun así, mi carrera fue increíble”, sentenció el holandés.

El jugador vistió las camisas del Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasarary, Niza, y en Arabia con el Al-Gharafa, equipo con decidió retirarse del futbol el año pasado. Fue sin duda uno de los mejores futbolistas holandeses de su generación, e incluso pudo haber sido tomando en cuenta para algún balón de oro en cierto momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El mensaje de Messi tras volver a los entrenamientos

¿Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo?. Dan a conocer la cifra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo