Deporte

El gol de Lasse Schone que sepultó al Real Madrid

El mediocampista, Lasse Schone, anotó un golazo tras cobrar una falta de tiro libre para anotar al 4-1 definitivo con el que dieron la última palada de tierra a la tumba del Real Madrid 

Por  El Debate

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois recibe el cuarto gol del Ajax firmado por Lasse Schone.(EFE)

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois recibe el cuarto gol del Ajax firmado por Lasse Schone. | EFE

Ciudad de México.- Fue un golazo el que anotó, Lasse Schone, al Real Madrid uego de cobrar una falta de tiro libre que había cometido Casemiro y que dejó al portero Thibaut Courtois sin nada nada que hacer mas que contemplar la obra del danés. 

De esta forma el marcador llegaba a 4-1 a favor del Ajax y colocaban la última palada de tierra sobre la tumba del Real Madrid, sentenciando una elimitario de octavos de final de la Champions League. 

 El Ajax de Ámsterdam logró la hazaña de eliminar al Real Madrid, actual tricampeón, de la máxima competición europea. Los merengues no perdían en octavos de final desde marzo del 2010 cuando cayeron en casa ante el Olympique de Lyon. 

Con esta derrota los blancos cierran una pésima temporada ya que en seis días se despidieron la Champions League, Copa del Rey y de la Liga.