Deporte

El golazo "imposible" de Eduardo Vargas en el entrenamiento de Tigres

El golazo que Eduardo Vargas transformó en medio de la práctica del día de hoy

Por  Rigel Lopez

El golazo

El golazo "imposible" de Eduardo Vargas en el entrenamiento de Tigres | Captura de pantalla

Monterrey, Nuevo León.- No hay duda de que los Tigres de la UANL cuentan con una de las mejores plantillas en la liga MX y en toda América Latina. Es por eso que bajo el mando de Ricardo “El Tuca” Ferreti ha ganado varios títulos en los últimos años y siempre es el protagonista de todos los torneos en los que participa. 

La habilidad individual es una de las claves para que los Tigres siempre luchen por los primeros lugares, y eso se puede apreciar en todos los juegos. Y en cada sesión de entrenamiento, siempre y cuando se cuenta con la oportunidad de tener acceso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El golazo que Eduardo Vargas transformó en medio de la práctica del día de hoy,  confirma todo esto. Desde un punto de vista casi imposible, el chileno hizo un enorme gol que impresionó a todos en las redes sociales.

Además, el delantero de 30 años ganó una cena que había apostado con algunos de sus compañeros en caso de conseguir este reto. Tan pronto como vio la pelota agarró una curva impresionante y cruzar la línea de gol, corrió gritando;  "¡Cena!" y se subió a la espalda de un compañero para celebrar.

Cabe señalar que hace algunos unos días los rumores sobre la salida de “Edu” Vargas de la institución eran bastante fuertes. Sin embargo, el portal Mediotiempo fue responsable de revelar que la directiva felina no dejará ir en este mercado de transferencias, a menos que sea algo muy conveniente para el club.

Te podría interesar: 

Julián Quiñonez sufre lesión y estará fuera entre 10 y 15 días con Tigres

"Matador" Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

Redes sociales "alegran" por lesión de Renato Ibarra; "fue karma", aseguran

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo