Deporte

El gran gesto de LeBron James con unos estudiantes

El astro de la NBA será parte de la ceremonia de graduación de una promoción de secundaria

Por  EFE

El gran gesto de LeBron James con unos estudiantes(AFP)

El gran gesto de LeBron James con unos estudiantes | AFP

Los Ángeles.- El alero estrella LeBron James está combinando dos de sus pasiones fuera del campo de juego, el entrenamiento y la educación, por lo que trabaja en los preparativos de un evento de horario estelar en honor a la promoción de secundaria del 2020, que se llevará a cabo el próximo mes.

Su fundación la LeBron James Family se asoció con el XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation para presentar "Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020", que se transmitirá a través de las plataformas de televisión y en línea, el próximo 16 de mayo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ceremonia contará con James, All-Star de los Lakers de Los Angeles; la ganadora del premio Nobel, Malala Yousafzai; la estrella de fútbol femenino, Megan Rapinoe, y actuaciones de los cantantes, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, los Jonas Brothers, Pharrell Williams y otros.

James, en una entrevista concedida a su fundación, dijo que "han sido meses difíciles para todos nosotros, pero realmente me siento especialmente identificado en la generación senior de 2020".

Agregó que "el final de la escuela secundaria y la graduación fue uno de los mejores recuerdos de mi vida. Cada estudiante de último año que se gradua necesita saber cuánto sentimos por ellos y espero que esto pueda ayudar, aunque sea un poco. Esta clase será especial porque saben de manera real cómo perseverar en la lucha".

La pandemia de coronavirus ha generado que las escuelas de todo el país se encuentren cerradas y con las ceremonias de graduación canceladas, debido a las órdenes de distanciamiento social.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fallece Janis Lusis, campeón olímpico de jabalina en México-1968

Novak Djokovic pensó en dejar el Tenis en 2010

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo