Selecciona tu región
Deporte

El "hombre más fuerte del mundo" noquea a su rival en 18 segundos (VIDEO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Polonia.- Un par de contundentes derechazos fueron suficientes para que el polaco Mariusz Pudzianowski noqueara a su contrincante, Serigne Ousmane Dia en tan solo 18 segundos de pelea en la Atlas Arena de Polonia.

El combatiente que se hace llamar “El hombre más fuerte del mundo” hizo honor al mote durante “KSW 64”, un evento de artes marciales mixtas organizado el sábado 23 de octubre.

El duelo se volvió viral en redes sociales porque aunque duró poco tiempo las emociones no faltaron, y el punto máximo fue cuando el peleador afrodescendiente cayó inconsciente sobre el ring.

Leer más: Celtics por fin ganan, tras derrotar a los jóvenes Houston Rockets 107-97

Cabe destacar que "Bombardier", el senegalés rival del "hombre más fuerte del mundo", apenas suma tres peleas de MMA como profesional. Enfrentar a alguien con recorrido no fue la mejor opción deportivamente hablando.

Pudzianowski  dejó en claro que, tras su vuelta a los rings con 44 años de edad aún tiene potencia física y condiciones para ganar a sus rivales y competir contra cualquiera.

Cuando "bombardier" tocó la lona 15 mil personas que llenaron el recinto gritaron con todas sus fuerzas por ver a un ídolo retomar el buen camino en las artes marciales mixtas.

El polaco tiene un récord de cuatro peleas continuas ganadas por nocaut, y un total de 16 ganadas con solo 7 derrotas.

Leer más: NFL: Matt Ryan encamina victoria de Atlanta sobre Miami en el último segundo

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más