Deporte

El invicto Rodolfo Bustamante reaparece en el ring este viernes en Hermosillo

El peleador de Culiacán de medirá ante el experimentado Antonio Bustamante,  tras casi un año de no subir al cuadrilátero

Por  Horacio Beltrán

Rodolfo Bustamante (izq.) vuelve al ring este viernes en Hermosillo.

Rodolfo Bustamante (izq.) vuelve al ring este viernes en Hermosillo.

Después de casi un año de inactividad, el sinaloense Rodolfo "Elegante" Bustamante se declaró listo para regresar al ring, lo hará este viernes 23 de octubre contra Antonio "Tigre" Bustamante, en una función que tendrá lugar en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Bustamante, tuvo un buen cierre de preparación en Culiacán, bajo la dirección de su entrenador Iván Urías y ya estaba ansioso de pelear, por lo que no dudó en aceptar este compromiso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Elegante" no sube al cuadrilátero desde noviembre de 2019, cuando se impuso por nocaut técnico en el cuarto round sobre el jalisciense Enrique "Chiquita" González, en la función de JD Promotioms que se celebró el gimnasio "Juan S. Millán" del parque Revolución.

Bustamante conectó un tremendo gancho de izquierda a las zonas blandas que provocó que el peleador de Guadalajara se doblara como si hubiera recibido una puñalada.

"Estamos ansiosos de pelear y gracias a Dios llevamos una buena preparación, donde tuvimos sparrings furtes, como a Valentín 'Picoco' León Jr., Edy Valencia, Jesús Flores, Danny Morales, entre otros", externó el pugilista culichi, quien hizo su debut como profesional, en diciembre de 2016.

Agregó que: "Vamos a hacer una pelea muy buena, vamos en el combate estelar, de visita contra un boxeador local, la verdad no conocemos mucho de él, pero sabemos que es un peleador experimentado, entonces esperamos sacar la casta y poner arriba el nombre de Culiacán, Sinaloa".

Rodolfo Bustamante, de 25 años de edad, tiene récord de 15 peleas ganadas, 10 de ellas por nocaut, y un empate.

El año pasado el "Elegante" sostuvo cuatro combates, siendo victorias ante Ever Ceballos, Alejandro René Frías, Miguel Ángel González y el ya mencionado Jesús Enrique González.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo