Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

El invicto de Pumas se tambalea en su visita a Morelia

Por otro lado, el cierre de este viernes futbolero será entre Tijuana y Querétaro
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Morelia, Michoacán.- Un duelo muy atractivo abre el telón en este inicio de jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, entre los conjuntos del Monarcas Morelia y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes buscarán mantener el invicto en este certamen que han comenzado de la mejor manera después de una serie de dudas.

El conjunto dirigido por David Patiño llega a suelo michoacano luego de derrotar al campeón del futbol mexicano los Tigres por 2 goles a 0 en duelo de felinos que cerró la jornada pasada en la Liga Mx.

El equipo universitario llega con tres victorias y dos empates punteando la cima de la tabla general con once unidades igualados con las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, equipos que también siguen sin conocer la derrota.

Fotografía: Jam Media

Ahora los felinos tiene una visita muy peligrosa ante un equipo de Monarcas Morelia que desde que está bajo las riendas de Roberto Hernández, ha mostrado un futbol vistoso mismo que le ha alcanzado para estar muy bien posicionado en la clasificación general, lo que nos hace pensar que hoy ante dos clubes en buenos momentos, se verá un juego espectacular.

Fotografía: Jam Media

Las piezas claves por parte del club universitario están en la dupla formada por el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza, quienes han funcionado a la perfección, razón por la cual han cosechado una buena cantidad de goles.

Nicolás Castillo / Jam Media

Por su parte, Monarcas Morelia tiene a su matón, el goleador peruano Raúl Ruidíaz, sin embargo, para que este mueva las redes ha sido importante la asociación que genera con el andino Diego Valdés y también Ángel Sepúlveda.

Raúl Ruidíaz / Jam Media 

LOS XOLOS QUIEREN HACER PESAR LA PERRERA

El otro encuentro que cierra el viernes futbolero es el que se dará en la frontera, en donde los Xolos de Tijuana buscarán seguir con su buen paso cuando reciban a unos lastimados Gallos Blancos del Querétaro que ocupan de unidades para no hundirse más en el descenso.

El conjunto dirigido por Diego Cocca lleva por el momento nueve unidades, solamente dos abajo de los punteros del torneo Pumas, Monterrey y América quienes llevan once, pero una victoria los pondría momentáneamente de líderes de la competencia.

Fotografía: Jam Media

Por otro lado, el Querétaro vive un panorama muy oscuro ya que además de ir en calidad de visitante lo que más preocupa por parte de los Gallos es el muy pobre funcionamiento que lo ha llevado a caer al puesto 15 en la tabla general, a esto se le agrega que una derrota más podría terminar costándole el trabajo a su entrenador Luis Fernando "Flaco" Tena.

En esta nota: