Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El jueves inicia la Eliminatoria Municipal Libre

La Primera, Segunda, Tercera Libre y Tercera A, disputarán el campeonato

Por: Roberto Rojas

La Selección de la Primera Fuerza es en la favorita para alzarse con el campeonato en la Eliminatoria.(el debate)

La Selección de la Primera Fuerza es en la favorita para alzarse con el campeonato en la Eliminatoria. | el debate

Será este jueves cuando se ponga en marcha la eliminatoria de las categorías Libres del Futbol Municipal. El estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto será sede del torneo que definirá al equipo que represente a Ahome en el campeonato Estatal de la categoría Libre Varonil, que se llevará a cabo en la ciudad de Guasave durante el mes de abril. Alfonso Burgos es el Director Técnico del conjunto de la Primera Fuerza, Rosario “Tanque” Jiménez está a cargo de la Segunda Fuerza, Jorge Valdez dirigirá a la Tercera Fuerza Libre, mientras que Francisco Guerrero es el seleccionador de la Tercera Fuerza A.

Las jornadas

La primera fecha dará inicio en punto de las 19:00 horas, con la presentación del selectivo de la Primera Fuerza, favorito para quedarse con el título, que enfrentará a la categoría Tercera Fuerza Libre. Para el horario de las 21:00, la Segunda Fuerza se verá las caras con la Tercera Fuerza A.
La segunda jornada está programada para el viernes y de nueva cuenta, el representativo del máximo circuito jugará a las 19:00, pero contra el conjunto de la Tercera Fuerza A. La actividad del segundo día concluirá con el choque entre las selecciones de la Segunda Fuerza y la Tercera Libre. El torneo termina el sábado, en primer término, a las 18:00 horas se verán las caras los conjunto de la Tercera Fuerza Libre y la Tercera Fuerza A, mientras que a las 20:00, se jugará el duelo más esperado, entre la Primera Fuerza y la Segunda, en el que si se impone la lógica, se estará definiendo al campeón. Cabe mencionar que el equipo que acumule más puntos se ganará el derecho de representar al Municipio en el Estatal.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • futbol local