Deporte

El jugador de los Bravos de Juárez Marco Fabián da positivo a Covid-19

El actual jugador de los Bravos de Juárez, Marco Fabián, ha publicado en su cuenta de instagram que dio positivo a Covid-19

Por  Rigel Lopez

Marco Fabián de FC Juárez da positivo a Covid-19

Marco Fabián de FC Juárez da positivo a Covid-19

El delantero del FC Juárez, Marco Fabián informó en su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19 luego de la prueba de análisis final que le realizaron a varios elementos del equipo fronterizo.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, comentó el jugador mexicano en sus stories de instagram junto a a una fotografía de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, Juárez no se ha pronunciado sobre este nuevo caso de SARS-CoV-2, ni se ha pronunciado la Liga MX, los cuales publican cada vez que aparece un nuevo caso positivo en alguno de los 18 clubes de la liga. 

El equipo fronterizo es de los equipos que más positivos ha tenido, pues van 10 jugadores de primera línea, debido a este problema, incluso tuvieron que reprogramar algunos juegos.

Por otro lado, desde que el presidente del grupo Guillermo Cantú dio positivo en julio de este año, el equipo femenino y las fuerzas básicas así como la junta directiva Juarense también han sufrido complicaciones por el virus.

Fabián se perderá el partido de la jornada 15 contra Tigres, y el entrenador del equipo, Gabriel Caballero, tendrá que buscar una forma alternativa para intentar conseguir una victoria y por ende encaminarse al repechaje de la Liga MX, ya que actualmente están en el puesto 13 con 14 puntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo