Deporte

El jugador del Inter de Milán, Brozovic, una vez más en problemas: alcoholizado y a gritos en un hospital

El polemico jugador croata volvió a ponerse en el ojo del huracán tras hacer un escandalo en un hospital 

Por  Rigel Lopez

El jugador del Inter de Milán, Brozovic, una vez más en problemas: alcoholizado y a gritos en un hospital(AP)

El jugador del Inter de Milán, Brozovic, una vez más en problemas: alcoholizado y a gritos en un hospital | AP

Italia.- El futbolista croata del Inter Marcelo Brozovic, fue nuevamente el protagonista de un incidente fuera del campo. Anteriormente el jugador del club italiano fue castigado luego de dar positivo en las pruebas de alcoholemia, esto a mediados de julio, y ahora fue parte de un enfrentamiento en un hospital de Milán.

Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el jugador croata llegó al hospital de San Carlo en la capital Lombarda acompañado de un amigo que se encontraba herido de una pierna. Allí Brozovic comenzó a exigir que lo atendieran delante del resto de la gente, aparentemente bajo la influencia del alcohol.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El bochornoso evento ocurrió a la medianoche del jueves pasado, y cuando los trabajadores de salud le dijeron antes atenderían otras emergencias a las cuales consideraban más graves, el futbolista 'neroazzurro' se molestó y empezó a gritar en el hospital.

Según el medio antes mencionado señala que Brozovic comenzó a gritar nuevamente y exigió que su amigo, un croata de unos 42 años, fuera tratado de inmediato, y a pesar de que estaba tratando de calmarlo, la situación llegó al punto donde los trabajadores de la salud tuvieron que llamar a la policía.

La llegada de los policías no sirvió de mucho para lograr calmar al jugador de fútbol, quien solo se detuvo cuando se le advirtió que podía ser arrestado debido a su postura. Luego bajó y pidió perdón a los presentes. Y cuando era su turno, el compañero de Brozovic fue atendido normalmente.

El Inter se impone 2-0 en Bérgamo y es el subcampeón de Serie A

El Inter de Milán terminó como subcampeón de la Serie A 2019-2020, gracias a su victoria por 2-0 en el terreno del Atalanta, este sábado en la 38ª y última jornada, en la que Ciro Immobile (Lazio) igualó el récord de goles (36) de Gonzalo Higuaín en una misma temporada liguera en Italia.

Con la Juventus campeona matemáticamente desde el pasado domingo, la pugna por el honor de ser el subcampeón era el principal aliciente entre los equipos de la zona alta.

El Inter llegaba a esta jornada como segundo, con un punto de ventaja sobre Atalanta (3º) y Lazio (4º), por lo que todo estaba abierto.

El Inter consigue quedarse con el segundo puesto de la Serie A

Pero la victoria 'nerazzurra' en Bérgamo, en el terreno de un rival directo, le permite finalizar segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Atalanta. En cuarto lugar quedó el Lazio, también a cuatro puntos del segundo puesto tras perder 3-1 en Nápoles (7º) este sábado.

El Inter se adelantó pronto en Bérgamo, en el primer minuto del partido, por medio de un remate de cabeza de Danilo D'Ambrosio a centro de Ashley Young.

Ese último fue el autor del segundo tanto del Inter, en el 20, con un disparo desde fuera del área ajustado al palo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo