Deporte

El mariscal de los Steelers Ben Roethlisberger en lista de posibles contagios por Covid-19

El pasador fue añadido junto con tres compañeros en la tabla de los Acereros

Por  El Debate

Roethlisberger prepara un pase de touchdown(Twitter Pittsburgh Steelers)

Roethlisberger prepara un pase de touchdown | Twitter Pittsburgh Steelers

Estados Unidos.- La temporada 101 para los Steelers ha sido de las mejores en los últimos años al contar con un inicio de 8 ganados, 0 perdidos siendo el único equipo de la NFL en mantener el invicto, mismo que podría peligrar en su duelo del próximo domingo en la semana 10, pues el equipo tendrá que esperar si contará o no con su mariscal de campo Ben Roethlisberger. 

Esto después de que Pittsburgh anunciará que Vince Williams, Jerald Hawkins y Jaylen Samuels y el antes mencionado Ben Roethlisberger fueran incluidos en la lista de posibles contagios por el virús de Covid-19, quienes quedarán en revisión y no podrán ingresar a las instalaciones por cinco días. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El favorito a conseguir el triunfo en esta contienda, por los numeros son los Acereros, pero a la posible ausencia de Roethlisberger, tendrían que contar con el suplente Mason Rudolph, quien estuvo de Quarterback titular en la pasada temporada 100 y conoce bien a su línea golpeo y ofensiva.  

Mientras tanto los jugadores de la lista estarán bajo observación con una siguiente prueba. Lo llamativo de este tema, es que a los elementos de los Steelers les es considerado contacto de "alto riesgo" y en el caso del Quarterback es quien queda la mayor duda, pues al parecer tuvo contacto directo con el confirmado ala cerrada Vance Mcdonald.  

Sabemos que el deporte es un juego de azar, en donde el mejor equipo llega a caer frente al rival a vencer, referido a los Bengalís que no han sobresalido como se habló previo al inicio de la temporada con la adquirisición de Joe Burrow, ex pasador de Louisiana State University de la NCAA. 

Su marca de 2-5-1 los deja en la cuarta posición de la División Norte de la Conferencia Americana, no obstante, el plantel del Head Coach Zac Taylor viene motivado después de sorprender a los líderes de la zona sur, los Titanes 31-20 en Tennessee en su último compromiso jugado hace 2 semanas, ya que la anterior fue su fecha de descanso para los tigres, algo que puede ser una ventaja para los Steelers.  

Desde el lunes todos los elementos de Pittsburgh se encuentran bajo prótocolo intensivo por parte de la NFL, habrá que esperar el resto de la semana si es que no surgen más nombres, y de un posible aplazo de fecha del juego proveniente a la semana 10. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo