Selecciona tu región
Deporte

El mazatleco Guillermo Arvizu es firmado por los Dodgers de Los Ángeles

Por Luis Motta

-

El lanzador mazatleco Guillermo Arvizu, quien fue parte de la pretemporada de los Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal, fue firmado este viernes por la organización de Grandes Ligas los Dodgers de Los Ángeles.
Arvizu dijo estar emocionado luego de realizar la firma con los Dodgers a sus 19 años.

“Me siento muy orgulloso, es una de las mejores noticias de mi vida porque es un escalón más al que quiero llegar, es algo que he trabajado, llorado, sufrido y aquí están las recompensas. Mi compromiso es seguir trabajando. Trabajé un montón para llegar a esto. Ahora vamos a trabajar el doble o el triple. Esto va a ser mi vida, mi compromiso con mi familia y amigos, que siempre estuvieron ahí”, declaró Arvizu por vía telefónica.

Su familia es su motor
El zurdo confirmó que durante la firma, realizada hoy, estuvo en compañía de su familia, que ha sido su principal motor.

“Gracias a Dios pudieron venir a la firma. Contento de estar con ellos, con mi mamá, mi tía, mi familia;  contento porque gracias a ellos se logró esto.”

El mazatleco Guillermo Arvizu al estampar su firma.

El porteño formará parte de una organización con mucha historia para los mexicanos, ya que ahí han jugado los peloteros Fernando Valenzuela, Adrián González y actualmente Julio Urías, entre muchos otros.

Leer más: Estas son las jugadoras a seguir en el Clásico Regio

“Un orgullo estar en el equipo porque es un equipo que ha apoyado mucho a latinos y a mexicanos, como uno, que anda buscando la oportunidad. Muy contento, muy a gusto de pertenecer a la organización”, dijo.

El jugador va a formar parte de la Liga Invernal. Posteriormente viajará a República Dominicana para los exámenes de salud y después de definirá dónde jugará (Dominicana o Arizona).

Leer más: ¿Cuándo lanza Julio Urías con Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Nacional?

“Espero regresar a Mazatlán en el mes de diciembre. Me veo lanzando con Venados de Mazatlán, jugando ante mi gente. Es un equipo que me ha dado la oportunidad, el equipo de mi casa, parte de mi trampolín y tengo el compromiso con la gente de Mazatlán”, agregó la joven promesa.

Carro "se tira clavado" desde un puente y asusta hasta a las vacas
Síguenos en