Deporte

El mensaje de Guillermo Ochoa para Chivas tras ganar el Clásico, "este es el que cuenta"

El América venció 1-0 a las Chivas y Memo Ochoa mandó un fuerte mensaje a los del Rebaño Sagrado tras llevarse el Clásico Nacional 

Por  Cornelio Figueroa

El mensaje de Guillermo Ochoa tras ganar el Clásico a Chivas.(@yosoy8a)

El mensaje de Guillermo Ochoa tras ganar el Clásico a Chivas. | @yosoy8a

El América venció este sábado 1-0 a las Chivas para quedarse con el Clásico Nacional dando de que hablar y ahora fue Guillermo Ochoa, portero de las Águilas, quien se volvió tendencia gracias a un video el que le manda un duro y polémico mensaje al Rebaño Sagrado.

En un video compartido en redes sociales por el América se observa a Guillermo Ochoa llegando al vestidor americanistas y celebrar con sus compañeros la victoria que en gran parte fue por una gran actuación de Memo Ochoa que realizó algunas atajadas para mantener su portería imbatida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se ve a Ochoa que ingresa gritando “vamos” y estrecha la mano con varios de sus compañeros. Antes de abrazar a Henry Martín, el portero grita: “este es el que cuenta, no el pasado”, lo que es celebrado por los americanistas.

Las palabras de Memo Ochoa hacen referencia a lo que paso hace algunas semanas previo al inicio de la Liga MX, pues las Chivas habían derrotado por 4-3 al América en las semifinales de la Copa GNP por México, lo cual en su momento los de Guadalajara habían celebrado.

En aquella ocasión los jugadores y la afición de las Chivas celebraron con gran júbilo la victoria aunque se trataba de una copa no oficial de un torneo de pretemporada y ahora Ochoa les respondió en el Clásico de la Liga MX correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

Te puede interesar:

Afición del América se rinde ante Giovani Dos Santos luego de darle la victoria ante Chivas

El Napoli con Hirving Lozano de titular vence 2-0 al Parma

Simona Halep vence a Muguruza y se instala en la final del Masters 1000 de Roma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo