Deporte

El mensaje de Messi tras volver a los entrenamientos

El capitán del Barcelona volvió a la prácticas por separado de sus compañeros, y mandó un mensaje a la afición en redes

Por  EFE

El mensaje de Messi tras volver a los entrenamientos(Twitter)

El mensaje de Messi tras volver a los entrenamientos | Twitter

España.- El argentino Lionel Messi, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó este sábado trabajo específico sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus.

Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió Leo en su Instagram, junto a dos fotos en las que se lo ve observando las tribunas el Camp Nou.

Tuvieron que pasar tres meses desde la última vez que había pisado ese césped, el sábado 7 de marzo en la victoria 1 a 0 sobre Real Sociedad. Ese día, marcó, de penal, el único tanto del encuentro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El jugador argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unas rondas, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

Según explica el Barcelona, el equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Luis Suarez recibe el alta médica

¿Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo?. Dan a conocer la cifra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo