Deporte

El mexicano Alan Pulido perdió el premio a mejor contratación de la MLS

El mexicano Alan Pulido quedó en el tercer puesto en la carrera por el premio a mejor contratación del año en la MLS, premio que fue otorgado a Lucas Zelarayán

Por  Cornelio Figueroa

Alan Pulido celebrando una anotación con el Sporting Kansas City.(@SportingKC)

Alan Pulido celebrando una anotación con el Sporting Kansas City. | @SportingKC

El mexicano Alan Pulido no pudo hacerse del premio a mejor contratación del año en la MLS al ser superado por un viejo conocido de la afición de Tigres, Lucas Zelarayán, quien se adjudicó el nombramiento gracias a sus actuaciones con el Columbus Crew SC y con una votación del 21.3.

Alan Pulido, del Sporting Kansas City quien también estaba en la terna de dicho premio terminó en tercer lugar de la votaciones con el 10 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lucas Zelarayán terminó la fase regular de la competición con 16 encuentros en los cuales metió seis goles y dio cuatro asistencias, además que anotó en su debut.

Es una gran sensación ganar este premio, solo espero que sea el primero de muchos premios por venir. Es una buena manera de terminar el año”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El 'Chino' se suma a figuras como Zlatan Ibrahimovic, Sebastián Giovinco, Federico Higuaín y Darren Huckerby, como ganador de esta categoría.

Alan Pulido durante un partido con el Sporting Kansas City/@alanpulido

Alan Pulido ha disputado 14 partidos con el Sporting Kansas City con el que ha anotado siete goles y ha puesto cinco asistencias, lo que le ha valido alcanzar un valor en el mercado de 8,64 millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo