Deporte

El mexicano Brandon Moreno pide oportunidad por título de UFC

El peleador mexicano quiere una oportunidad para pelear por el título peso Mosca de la UFC

Por  Luis Sánchez

Brandon Moreno pide a gritos una oportunidad por el título peso Mosca de la UFC..(Twitter)

Brandon Moreno pide a gritos una oportunidad por el título peso Mosca de la UFC.. | Twitter

Tras vencer a Brandon Royval por TKO y convertirse en el contendiente número uno para el título de peso mosca, Brandon Moreno pide a gritos la oportunidad al presidente de la UFC, Dana White.

El peleador mexicano, número 1 del ranking de su división, ganó este sábado cuando restaba un segundo para el final del primer round, el referí tuvo que detener la pelea por los golpes que Moreno pegaba con la mano derecha directo al rostro del rival cuando este trataba de hacerle una llave en la mano izquierda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando termino la pelea y se dio el triunfo del mexicano, Moreno hizo una seña como ajustándose un cinturón. Espera que pronto venga su primera oportunidad por un título de UFC y convertirse en el primer monarca de origen 100% mexicano.

Lo acompañaron sus colegas del Entram Marcelo “Pitbull” Rojo, Masio Fullen y el entrenador Raúl Arvizu. 

Moreno hizo su debut profesional en MMA en su México natal en abril de 2011. Durante los siguientes dos años, acumuló un récord de 6 victorias y 3 derrotas.

En 2014, Moreno debutaría en la promoción de la World Fighting Federation. Quedaría invicto en la promoción con 5-0 y eventualmente ganaría el campeonato de peso mosca, lo que lo llevó a participar en el torneo de peso mosca en la temporada 25 de The Ultimate Fighter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo