Deporte

El miércoles arranca el Torneo de Tenis estilo Copa Davis

LOS MOCHIS

Por: Javier Perea Correo: deportes@debate.com.mx

Los Mochis, Sinaloa.- Por tercer año consecutivo habrá tenis estilo Copa Davis. Las canchas del Country Club de Los Mochis serán sede nuevamente del Torneo de Tenis Abierto estilo Copa Davis que en su tercera edición contará con el patrocinio de Visor Seguridad Inteligente.

El torneo que está programado para llevarse a cabo del 10 al 13 de septiembre contará con participantes de Sinaloa y Sonora. Se participará en las categorías A,B,C, y D Varonil; B, C y D Femenil; A, B, C, D Infantiles por equipo en singles y dobles en todas las categorías.

Lo anterior se dio a conocer hoy en conferencia de prensa en el restaurant del club sede donde estuvieron presentes Carlos Calderómn, coordinador deportivo del Country Club; Luis Eduardo Ramos Estrada, representante de la firma patrocinadora Visor Seguridad Inteligente y el profesor Levi Navarro, director de Tenis del club sede.

"En los torneo pasados tuvimos la participación de 89 tenistas en la primera edición, en la segundo estuvieron 98 y esperamos que para este participen más de cien" comentó Levi Navarro, director de tenis del Cluntry Club.

Los interesados en participar podrán registrarser con los profesores de tenis a los teléfonos 15-36-46 y 18-59-10 o al número celular 6681790310 con Levi Navarro, director de Tenis del Country Club.

El costo de registro será de 200 pesos por persona adultos y 150 niños. Con esto los participantes tendrán derecho a comida, rifa de artículos deportivos a los que estén presentes en la premiación donde se entregará trofeos al campeón y finalista para cada cateogría a celebrarse el sábado 13 de septiembre a las 20:00 horas.

Los coordinadores informaron que sólo se tomarán en cuenta las inscripciones que estén pagadas antes del cierre. No se permitirá el cambio de horario. No se podrá participar en dos catego´rias y los jugadores que abandonen en torneo serán sancionados por el comité municipal.