Selecciona tu región
Deporte

El norteamericano Floyd Mayweather Sr. se encuentra de visita en Los Mochis para función de boxeo

El padre del multicampeon estadounidense viene a esta ciudad apoyando a la empresa promotora que organiza la función de este jueves. 

Por Efren García

-

Sinaloa.- Como parte de la empresa promotora Roy Jones jr De la O Promotions, el reconocido exboxeador Floyd Mayweather está de visita en Los Mochis, Sinaloa.

El reconocido ex peleador viene acompañando al boxeador guatemalteco Lester Martínez, que se enfrenta en la función de box de este jueves por la noche al cubano Raiko Santana.

El Originario de Amoury, Missisipi tuvo sus mejor época en el boxeo de paga en los 70s y 80s, y a la hora de su retiro presentaba un palmares de 56-6-1.

Leer más: ¡Se codea con los grandes! Hijo de Manny Pacquiao es entrenado por Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Floyd Mayweather se hace presente en Los Mochis para función de box | Foto: Efrén García/Debate 

Sus combates más recordados son los que sostuvo ante rivales de la calidad de Bobby Crawford y Sugar Ray Leonard. Fue entrenador de Oscar De La Hoya, Joan Guzmán y de su propio hijo que llegó a ocupar la cúspide del boxeo internacional.

Es hermano de Roger Mayweather, que enfrentó a Julio César Chávez en 1985 y 1989. Floyd MayweatherSr, vive actualmente en Las Vegas y sigue pendiente de toda la actividad boxística. 

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Más de 20 años en el periodismo deportivo escrito, así como en radio y televisión. Amplia cobertura de eventos locales, nacionales e internacionales entre los que se destacan 10 ediciones de Series del Caribe en México y Puerto Rico, dos Clásicos Mundiales efectuados en Phoenix, Anaheim y Guadalajara , y cerca de 25 peleas de box de campeonato mundial destacando coberturas a brillantes peleadores mochitenses como Fernando "Kochulito" Montiel, Jorge "Travieso" Arce, Humberto "Zorrita" Soto y Hugo "Increíble" Cázares. .Ganador del Premio Estatal de Periodismo en 1997 en crónica deportiva y miembro del Comité Elector del Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano de Monterrey, Nuevo León.

Ver más

Últimas noticias