Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El número uno del volibol

GUAMÚCHIL

Por momentos el enfrentamiento final estuvo lleno de emociones fuertes.

Sevein Arlbercas, segundo lugar.

Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de ganar la corona y dispuestos a dejar los cueros en la cancha para conseguirlo, Paletería La Sinaloense y Sevein Albercas saltaron al rectángulo del Club de Leones Guamúchil Centro para disputar la gran final del Torneo de Volibol de la Amistad Copa EL DEBATE Grupo Primera Fuerza, edición 2014 Guadalupe Camarena (q.e.p.d.).

Aficionados que abarrotaron el lugar esperaban un enfrentamiento más emocionante y cerrado, pero como los paleteros se emplearon a fondo y jugaron sin contemplaciones, conquistaron la corona de manera rápida y aparentemente fácil.

La acción se terminó en dos sets consecutivos, dado a que Sevein Albercas cayó en la desesperación, regaló puntos a diestra y siniestra y lamentablemente no pudo salir del bache, pese a que por momentos mostró chispazos de reacción.

Paletería La Sinaloense, concentrado en lo que estaba haciendo, en el primer parcial salió con los brazos en alto 25-20, en tanto que el segundo capítulo lo finiquitó de manera contundente 25-14.

En lo que respecta al duelo por el gallardete de tercer lugar, con las manos en la cintura y sin sudar la camiseta lo ganó Coca Cola-Señor Sushi, pues su adversario, Video Imagen, no completó la nómina de jugadores y perdió por la vía del forfit.

Premiación. La ceremonia de clausura estuvo comandada por el diputado local César Fredy Montoya, José Alfredo Camacho Herrera, Dariel Vizcarra, Arnulfo Bravo, Héctor José Medina, entre otras personalidades.

Paletería La Sinaloense recibió cetro que lo acredita como el rey de la competencia, en tanto que Sevein Albercas se tuvo que conformar con el segundo puesto. Coca Cola-Señor Sushi fue tercero en el orden.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>