Deporte

El pequeño David llora de emoción al recibir en Navidad el jersey de su equipo favorito (Video)

Unos padres grabaron el momento en el que su hijo no pudo contener la emoción y el llanto cuando en Navidad vio como Santa Claus le había llevado lo que tanto quería.

Por  Alan Caña

El pequeño David no olvidará esta navidad luego de su regalo(Foto: Captura de video)

El pequeño David no olvidará esta navidad luego de su regalo | Foto: Captura de video

Roma, Italia.- Han pasado algunas horas de que culminó Navidad pero la emoción y los videos de alegría pura continúan circulando en redes sociales. En este caso se involucra a un niño y a la AS Roma a quienes los unieron a través de un Jersey del delantero Edin Dzeko

En redes sociales los padres del pequeño David hicieron del conocimiento mundial la bella reacción de su hijo cuando le tocó abrir regalo. Dicho video de apenas unos minutos capta la emoción de los que será una interminable historia de amor en el futbol. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El en el clip se puede ver a David intentado abrir un pequeño regalo, con ayuda de su padre puede romper la envoltura y se percata de que es algo que había deseado mucho. Una bolsa transparente que dentro contenía el jersey de su equipo. 

Cuando logró sacarla no pudo contener el llanto y con la emoción que solo caracterizan a los niños, David intentó sacar el regalo de su bolsa para ya ponérsela, una vez con ayuda de su padre, se quitó el suéter y procedió a ponérsela luciendo el gran segundo uniforme de la Roma en color azul y con el nombre y número del bosnio Edin Dzeko.

Las lagrimas de David no pararon y selló su agradecimiento a sus padres con un emotivo abrazo. La Roma recuperó el video y los publicó en sus redes sociales con una pequeña dedicatoria para David, "El pequeño David y la maravilla de recibir una camiseta de Edin Dzeko para Navidad". 

El video se ha compartido ya más de 1300 veces con más de 8 mil likes. Además de que los fans se han manifestado con mensajes de apoyo y con justa razón pues quien sabe lo que es amar un equipo de futbol sabe que eso es para siempre. 

Así como David recibió el que hasta ahora ha sido el mejor de su vida, muchas personas en el mundo también lo hicieron, grandes, jóvenes o niños como él, que pensaron que no tendrían lo que esperan pero fueron sorprendidos por la magia de la Navidad. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo