Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El pítcher Alejandro Martínez busca mejorar su temporada de debut con Venados

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Rafael Martínez

Mazatlán, Sinaloa.- En su primer año con Venados de Mazatlán, Alejandro Martínez fue el pítcher abridor revelación la temporada pasada.

Este derecho de Hermosillo dejó marca de 4-4 con 2.48 de efectividad en 14 juegos (12 aperturas), nada mal para un joven de entonces 24 años de edad.

Martínez Encinas está contemplado para ser uno de los cinco abridores rojos para la edición 2014-2015 de la Mex-Pac.

"Me quiero consolidar, quiero tener la temporada del año pasado, si se puede hasta mejor, voy a esperar eso (el play ball) y listo", comentó sentado en el dugout en un descanso de la práctica.

Entusiasmado. Este pelotero, nacido el 11 de febrero de 1989, está muy feliz de volver a los rojos.

"Estoy bien contento de estar otro año con Venados, con las ganas de salir a entrenar todos los días e igual que el año pasado, salir ahí (loma) agresivo por las victorias, espero que este año siga igual para mantenerme en esta liga", agregó "El Cañoncito".

Martínez viene de una temporada mala con Toros de Tijuana en la LMB con cifras de 4-9 y 5.71 de efectividad en 23 inicios.

"Fue una temporada muy difícil para mi, hubo situaciones de juego con jugadas que no se ejecutaban y salían racimos, se perdían los juegos y nunca tomé el ritmo que quise", expresó.

Alejandro está motivado por que tiene de compañeros con Venados a Wálter Silva y José Contreras, con quienes podría hacer el 1-2-3 en el staff de abridores.

"Tres abridores de Toros estamos con Mazatlán y quiero echarle muchas ganas por que no vengo de un buen verano pero a darle y darle porque las oportunidades son pocas de abridor", exclamó.

Meta. El exprospecto de Yanquis de Nueva York tiene bien definido su objetivo.

"Esto apenas empieza, nunca se sabe lo que va a pasar en la temporada pero todos nos preparamos para el campeonato, todos entrenamos para eso, espero tener buenos resultados este año"

Sobre su convocatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz en noviembre opinó:

"No me ha llegado la invitación pero estoy contento por tomarme en cuenta y espero que se dé".

Martínez, de 25 años, ya ha representado a México en dos ocasiones: una en un Mundial en Japón y otra en un Panamericano en el Distrito Federal.

>
En esta nota: