Deporte

El portero Raúl Gudiño renueva contrato con las Chivas

Las Chivas anunciaron en redes sociales este sábado la renovación de su portero Raúl Gudiño sin dar detalles del acuerdo 

Por  Cornelio Figueroa

El portero Raúl Gudiño renueva contrato con las Chivas.(Jam Media)

El portero Raúl Gudiño renueva contrato con las Chivas. | Jam Media

El portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño ha renovado su contrato con el Rebaño Sagrado, así lo anunció la institución este sábado aunque no dio más detalles contractuales.

Por medio de sus redes sociales, las Chivas dieron a conocer la noticia de la renovación de Raúl Gudiño, mostrando una fotografía del portero y de Ricardo Peláez, su director deportivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El contrato del guardameta rojiblanco terminaba este verano al finalizar el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, pero tras meses de negociaciones Gudiño firmó para seguir defendiendo la portería de las Chivas.

Leer más: André-Pierre Gignac envía emotivo mensaje tras renovar con los Tigres

Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, anunció Chivas.

De acuerdo con información proporcionada por W Deportes Radio, Gudiño ganaba 300 mil dólares anuales, con su nuevo contrato recibirá un millón de dólares al año.

Cabe recordar que Raúl Gudiño se había disputado la titularidad con Antonio Rodríguez pero Gudiño se adueño de la titularidad tras sus buenas actuaciones, pues ya suma 58 partidos oficiales tomando en cuenta partidos de Liga MX y Copa MX.

Gudiño ya tiene historial en Europa pues ha jugado para el Porto y União da Madeira en el futbol de Portugal, mientras que también militó en el APOEL de Nicosia de Chipre con quien pudo debutar dentro de la UEFA Champions League y con ello hizo historia como el primer guardameta mexicano en lograrlo.

Raúl Gudiño durante un partido con las Chivas/Jam Media

En el actual torneo Guard1anes Clausura 2021, Raúl Gudiño ha sido titular en los siete encuentros que ha disputado el Rebaño Sagrado donde ha realizado 20 atajadas.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo