Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El proyecto Bravos hace un alto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Víctor Barboza, Jefe de Prensa del equipo Bravos de Mazatlán, oficializó lo que en deporte local era un secreto a voces.

El equipo que iniciaría su andar la Tercera División Profesional hará una pausa en todo su funcionamiento, esto para solidarizarse y no interferir el proceso legal en el que está inmiscuido Gerardo Tirado, Director del proyecto en el municipio.

"El grupo de asesores que el equipo tiene en Guadalajara decidió que el proyecto hiciera una pausa. Esto con la finalidad de apoyar al director del proyecto, quien ustedes ya saben tiene un proceso penal y que esperamos termine de la mejor manera.", señaló Barboza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>