Deporte

El representante de Cristiano Ronaldo buscaría llevar a Raúl Jiménez a la Juventus

Los diarios en Italia aseguran que la Juventus va por el mexicano Raúl Jiménez y harán lo que sea para llevarlo.

Por  Alan Caña

El mexicano parece estar viviendo sus últimos partidos en la Premier League(Vía Twitter Raúl Jiménez)

El mexicano parece estar viviendo sus últimos partidos en la Premier League | Vía Twitter Raúl Jiménez

Italia.- Las noticias acerca del posible fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez con la Juventus siguen generando gran especulación, ahora que tanto el precio del jugador se ha ido por los cielos como la posible participación del representante de Cristiano Ronaldo para que la llegada de Raúl al conjunto de Turín sea realidad. 

De acuerdo con el diario deportivo "Tuttosport" quienes han publicado que el interés de la Juventus por Raúl es real, ha dejado una gran bomba sobre la mesa al asegurar que Jorge Mendes, representante del portugués Cristiano Ronaldo, estaría ayudando a las negociaciones para que el azteca fiche por la Vecchia Signora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la fuente, Mendes es una persona muy allegada a la dirección del Wolves pues ya han trabajado con él, además de que tanto el entrenador como algunos jugadores son representados por él. 

Las operaciones podrían estar más adelantadas de lo que hasta el momento se conoce, pero por ahora ninguna de las dos partes ha hablado directamente sobre la compra y venta del jugador, la principal causa sería por que ambos equipos siguen en competición y deberán esperar a que el mercado de verano se abra dentro de algunas semanas más. 

Recientemente el Wolves habría elevado el precio del mexicano en busca de obtener la mayor ganancia por su venta, mientras que la Juventus esperará hasta el último minuto para hacer alguna oferta que si tenga la oportunidad de quedarse con el jugador.  

 

Te puede interesar

Rubi Soto y su emotiva despedida a la afición Chiva antes de partir a Europa

¿Se filtra el nuevo jersey de local de América?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo