Deporte

El sábado premia la Liga "Mingo" Vázquez

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Efrén García

Los Mochis.- Reconocen el esfuerzo.

La directiva de la Liga de Beisbol Sabatina Domingo "Mingo" Vázquez anuncia para el próximo sábado 6 de septiembre la ceremonia de premiación a lo mejor y más destacado de la campaña 2014 que llevó el nombre de Alfredo "Zurdo" Soto y que culminó con la coronación de la escuadra del Sindicato de Japama.

El acto protocolario de entrega de distintivos a lo mejor de la campaña tendrá verificativo en punto de las 17:00 horas en el salón de fiestas del Sindicato

Electricistas en la colonia Electricistas.

Los galardonados. El trofeo de campeones será recibido por los integrantes del conjunto del Sindicato de Japama, mientras que el de subcampeón será para el conjunto de Malova-Deportivo Pancho López.

Juan Pablo Torres será galardonado por su título de bateo (.607), jugando para el Deportivo Pancho López. La distinción como campeón en hits conectados será para Francisco Rivera (Prepa IMA-Dafi) y Carlos Flores (Industrias Vázquez), ambos con 18 imparables.

El campeón en dobles fue Jesús Rodríguez (Deportivo Mayco), con 7; Carlos Carrillo (Malova-Deportivo Pancho López) se coronó en triples con 5, Martín Lugo (Prepa UAS) impuso su clase en el departamento de jonrones (3), mientras que el título en el importante departamento de carreras producidas quedó en poder de Handerson Mora (Scorpion Gym) y Jesús Rodríguez (Deportivo Mayco), con 11 remolques cada uno.

Francisco Rivera también fue el mejor en bases robadas con un total de 15.

Los mejores en picheo. El campeonato en juegos ganados y perdidos fue para Miguel Valdez (Japama) y Cristian Vega (Malova-Deportivo Pancho López), con foja perfecta de 5-0.

El título en efectividad fue para Martín Díaz (Malova-Deportivo Pancho López), con un promedio de 0.56.

El mejor en ponches fue Fausto Heredia (Suterm), con un total de 36 abanicados.

El trofeo de mánager campeón será para Edgardo Rivera y el de subcampeón para Martín Arredondo, de Malova-Deportivo Pancho López.

El del Jugador Más Valioso de la serie final titular será entregado al serpentinero Miguel Valdez que se convirtió en el artífice del título logrado por la escuadra de Japama.