Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El sábado se inaugura la Liga Bernardino Antelo Esper

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Será este sábado cuando se ponga en marcha la temporada 2014 de la Liga Pequeña de Beisbol Bernardino Antelo Esper.

En conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana en conocido restaurante de la ciudad, la directiva que encabeza Víctor Manuel "Gato" Sánchez dio a conocer los detalles del evento.

Cambio de nombre. El circuito beisbolero que hasta hace algunos días llevaba el nombre de José Luis "Borrego" Sandoval, cambia a partir de esta edición.

Sánchez Castro señaló que la modificación se dio por los méritos del empresario Bernardino Antelo Esper, quien ha apoyado a distintas disciplinas.

"De ahora en adelante (la liga) se va a llamar Ingeniero Bernardino Antelo Esper, ya que es una persona que ha fomentado mucho el deporte en todos los niveles, es un joven emprendedor que está ayudando mucho el deporte."

No es la primera vez que este circuito cambia de nombre, ya que en sus inicio fue DIF Solidaridad, posteriormente Mario Ramírez, Juan Gabriel Castro y José Luis "Borrego" Sandoval.

Guiber se compromete a apoyar. Por su parte, a nombre de la empresa Guiber, Guillermo Antelo Esper reiteró el compromiso de sacar adelante a esta liga en beneficio de niños y jóvenes.

"Nosotros nos comprometemos en sacar adelante esta liga porque hemos sacado adelante el Torneo Guiber que nos dejó un muy buen sabor de boca a todos y tenemos que apoyar a los jóvenes y a los niños."

El empresario declaró que se apoyará tanto con material deportivo como con el mantenimiento de las instalaciones.

La ceremonia inaugural está programada para arrancar en punto de las 16:00 horas en los campos ubicados en las calles Laureles y Mayo en el Fraccionamiento Álamos 2.