Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El sábado se inicia la edición 2014 del Expo Car Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En aumento el interés.

Mucha expectación ha provocado la realización de la edición 2014 del exitoso evento Expo Car 2014 a realizarse los días sábado 22 y domingo 23 de marzo en las instalaiones del Salón Figlos.

El evento. JorgeLópez, corodinador general de la interesante competencia, comenta que el evento podría reunir a cerca de 350 competidores buscando los primeros lugares en las especialidades de sonido, tunning, vochos, motos, 1/4 de milla, JDM, clásicos, pick up, 4x4, y luz neón, con competidores venidos de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Nogales, Hermosillo, Caborca, Agua Prieta, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Guadalajara, Saltillo, Nayarit, Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave y el equipo de Los Mochis, que seguramente dará la gran pelea a los visitantes con sus autos muy bien modificados.

Principal atractivo.Sin duda que el imán principal de este evento será la estelar presentación de la sensual Wander Lovers que viene acompañada de Radamés y su Guerra de Chistes para hacer aun más atractiva esta VIII edición del Expo Car Los Mochis.

Una participación muy importante también es la de la banda de Los Ángeles y sus excentricos autos Low Rider que también le dará un toque especial al evento que oficialmente dará inicio el próximo viernes con el tradicional rallie a realizarse por las principales avenidas de la ciudad a partir de las 17:00 horas.

La invitación es para la población en general ya que es un evento 100 % familiar.

Los organizadores del evento informaron que la actividad del sábado dará inicio a partir da las 14:00 horas y el domingo desde las once de la mañana.