Deporte

El serbio Novak Djokovic entre los momentos bizarros de la ATP

El serbio Novak Djokovic que terminó como número uno en el ranking de la ATP, también se encuentra dentro del top 10 de los momentos bizarros que se vivieron esta temporada

Por  Cornelio Figueroa

Novak Djokovic entre los momentos bizarros de la ATP.(EFE)

Novak Djokovic entre los momentos bizarros de la ATP. | EFE

Este año fue muy difícil para el tenis al igual que para muchos deportes alrededor del mundo, pero la temporada del Tour de la ATP se pudo terminar a jalones y a estirones debido a tuvo que parar varios meses debido a la pandemia del coronavirus, pero eso no fue impedimento para que los diferentes torneos nos dejaran momentos chuscos en los cuales se encuentra el serbio Novak Djokovic.

Después de que la temporada de tenis terminara, en las redes sociales la ATP subió un video con los momentos más bizarros durante la corta y atropellada temporada, en los cuales hace aparición el serbio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Novak Djokovic que terminó como el número uno en el ranking ATP, aparece en el top 10 de los momentos más chuscos, en el cual aparece en el tercer puesto en un partido de dobles, en el cual por la desesperación de ganar el punto no se dio cuenta que había invadido la cancha del rival por lo que el punto fue para los contrarios.

Además de ese momento, aparece en el decimos puesto, en una situación que para los conocedores del tenis puede ser muy divertida, pues durante un partido el juez de línea e cambio el nombre a Nole confundiéndole el apellido a “Djoko Federer” previo a irse a sentar para tomar un descanso.

Entre otros momentos chuscos que se pueden apreciar en el video, se encuentra el doble remate que quieren hacer dos jugadores al mismo tiempo durante un partido de dobles estorbándose el uno al otro perdiendo el punto.

Novak Djokovic durante un partido en el ATP/EFE

El serbio vivió momentos de gloria y otros de angustia durante este 2020, donde se recordará por haber golpeado a un juez de línea en el US Open, lo cual le valió la eliminación del Grand Slam.

Novak Djokovic terminará el 2020 como el número uno en el ranking ATP con 12030 puntos, seguido del español Rafael Nadal con 9850 y de Dominic Thiem con 9125.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo