Deporte

El streamer español Ibai Llanos anunció la compra de los derechos de la Copa América

El famoso streamer estará transmitiendo a través de su canal de Twitch de forma gratuita

Por  Luis Sánchez

Ibai Llanos transmitirá por vez primera la Copa América.(Twitter)

Ibai Llanos transmitirá por vez primera la Copa América. | Twitter

Para el streamer español Ibai Llanos esto es un gran paso en su incursión por Twitch, donde cada vez se va acercando aún más añ mundo del futbol mundial. Ahora el español acaba de comprar los derechos de transmisión de la Copa América junto a  Kosmos, la empresa liderada por Gerard Piqué.

Llanos transmitirá los partidos en su canal de Twitch de manera gratuita solo para el país de España. El español no esta solo en esta nueva faceta de su carrera como streamer, y es que hizo negocios junto  Gerard Piqué y su empresa Kosmos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Ibai Llanos puede sonar un poco raro o extraño comenzar a transmitir la Copa América, ya que su imagen es netamente de videojuegos. El español comentó durante el anunció de esta adquisición, que su idea es expandir más alla de los videojuegos y este es un gran paso con esta edición del futbol de Sudamérica.

"La Copa América 2021 se va a ver con imagen, y de manera totalmente gratuita en España, en mi canal de Twitch", anunció Ibai en su vídeo. ¿Cómo sucedió? El mismo streamer explica que los derechos de la Copa América no habían sido adquiridos en España a excepción de la Televisión de Galicia y TV3 de Cataluña. Desde luego, esto les abrió la puerta a negociarlos sin los obstáculos habituales que se encuentran en otros países.

Leer más: Copa América: Ecuador, de las selecciones más castigadas en Copa América

La mala noticia es que como ya se menciono anteriormente, los partidos serán solo para España, debido a que los eventos de fútbol, como muchos otros eventos deportivos y de entretenimiento, se distribuye de manera regional.

La aventura de Ibai con la Copa América inicio el viernes en Latinoamérica con la transmisión del Argentina vs. Uruguay a las 02:00 de España, un partido que él mismo narrará.

Leer más: Kara Del Toro deja sin aliento a sus seguidores en redes sociales

Llanos ya ha estado en contacto últimamente con el mundo del futbol haciendo algunas entrevistas interesantes a jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos y el Kun Agüero.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo