Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El teniente coronel Alonso Pérez González da el visto bueno

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por segunda semana consecutiva, el teniente coronel Alonso Pérez González visitó este puerto.

Ayer, el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol pisó tierras mazatlecas con parte de su equipo de trabajo y el comité organizador para el Campeonato Panamericano 11-12 años, que se efectuará aquí del viernes 11 al domingo 20 de julio.

Inspección. El objetivo de la parada del máximo directivo de la pelota en este país fue supervisar las sedes para ese evento, que tras 24 años vuelve a tierras patasaladas.

El teniente llegó por vía aérea ayer por la mañana y en el transcurso del día visitó el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, así como unos hoteles que albergarán a los peloteros y padres de familia.

Por la tarde se reunió en cabildo con el alcalde Carlos Felton y pisó el estadio Teodoro Mariscal.

El coronel dio el visto bueno, aseguró que todo marcha viento en popa y que también se jugará en Mazatlán el Campeonato Mundial Juvenil Sub-15 años, que es solo para toleteros nacidos en 1999.

Este certamen tendrá efecto del miércoles 30 de julio al viernes 8 de agosto.

Compañía. Pérez estuvo acompañado ayer en un restaurante de mariscos por Juan José Hernández Mendoza, organizador del Panamericano, así como el hijo de este, Juan José Hernández Lizárraga, director de la Comisión de Eventos Especiales.

También estuvo el japonés Masaru Yokoo, mánager y marketing de logística de la IBAF (Federación Internacional de Beisbol), el venezolano Antonio Oviedo y el mexiquense Anuar Pérez, jefe de prensa de la Femebe.

De primera calidad. El directivo dijo que gran cantidad de peloteros con enorme talento estarán en el Mundial Sub-15.

"Vienen muchos prospectos que van a estar próximamente en el draft de Grandes Ligas", comentó Alonso Pérez.

El también golfista zurdo y exfutbolista explicó que no solamente habrá en Mazatlán ese par de torneos.

"Tenemos también el Congreso de la Confederación Panamericana de Beisbol con todos los presidentes de América y el Congreso del Comité Ejecutivo Mundial de la IBAF de los 158 países que están afiliados en la Confederación Mundial de Beisbol", finalizó el teniente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>