Deporte

El tenista Alexander Zverev es captado rompiendo la cuarentena en una fiesta

El tenista alemán es criticado por asistir a una fiesta luego de que fue parte de un evento deportivo donde varios invitados resultaron contagiados de Covid-19.

Por  Alan Caña

Alexander Zverev fue captado en una fiesta masiva sin cuidados de salud(Jam Media)

Alexander Zverev fue captado en una fiesta masiva sin cuidados de salud | Jam Media

Europa.- Alexander Zverev está una vez más en el ojo del huracán ahora por ser captado en una fiesta luego de que los doctores le hayan recomendado no salir y permanecer en cuarentena unos días por su seguridad y la de las otras personas. 

El tenista alemán fue visto en un evento organizado por un diseñador amigo él, por lo que decidió acudir, en el lugar habían muchas más personas, mismas que en los videos que se filtraron se les ve conviviendo de manera normal. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El problema salta a la luz ya que el tenista fue parte del Torneo Adria Tour organizado por Novak Djokovic donde varios de los invitados fueron diagnosticados con Covid-19. Aunque Zverev dio negativo en su prueba, los doctores le hicieron la recomendación de estar en cuarentena por al menos 15 días para evita cualquier sopresa, pero evidentemente no lo cumplió. 

Por ahora el deportista no se ha hecho presente respecto a los sucedido en esta segunda fiesta a la que asistió, ya que en la primera resultaron contagiados el mismo Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric. 

Incluso cuando se le recomendó no salir publicó en redes una disculpa sobre los sucedido y procedió a aislarse en su casa solo por unos días. "Me disculpo profundamente con todos a quienes pude haber puesto en riesgo por haber jugado el Tour. Procederé a aislarme según me aconsejaron los doctores. Como medida agregada, mi equipo y yo continuaremos con los testeos de manera regular", dijo. 

Te puede interesar

Grigor Dimitrov da positivo por Covid-19, el tenista participó en el Adria Tour

Borna Coric, segundo positivo al COVID-19 tras el Adria Tour de tenis

El tenista Novak Djokovic y su esposa dan positivo a COVID-19

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo