Deporte

El traje de baño de Jimena Sánchez que enamora en redes sociales

La conductora de deportes encantó las redes sociales con su figura al subir fotografía con traje felino  

Por  Nestor Hernandez

Jimena Sánchez porta la playera de la Selección Mexicana(Instagram jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez porta la playera de la Selección Mexicana | Instagram jimenasanchezmx

México.- La hermosa conductora y periodista de la cadena de deportes Fox Sports, Jimena Sánchez, una de las más queridas en la República Mexicana por su dulce tono de voz y forma de alegrar las emisiones deportivas en la cadena televisiva, hizo lucir su físico al compartir su última sesión de fotos en sus cuentas oficiales, especialmente en Instagram. 

Y es que la conductora siempre muestra parte de su vida social y laboral con todos sus aficionados y seguidores en la red social Instagram, en esta ocasión fue estelar en una linda sesión de fotos, combinando con el tono de luz, Jimena brilló como siempre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre un fondo color naranja, Sánchez miro de frente con su tierna y adorada sonrisa incluyendo sus ojos de amor. Con una cola de caballo, la también actriz decidió portar un traje de baño con tono de tigre para rellenar en los comentarios de foto con el rugido del felino. 

Propio que los diversos "me gusta" y comentarios llenos de cariño para Jimena Sánchez, no tardaron ni 30 segundos, al referirla como una gran persona, una chica guapa con inteligencia superior que la hace ser única y especial para el mundo del deporte y redes sociales, claro ejemplo, su número de 8.1millones de fans. 

Jimena Sánchez en sesión de fotos
Jimena Sánchez en sesión de fotos 
Instagram jimenasanchezmx

La presentadora no solamente es caracterizada por ser autentica en sus transmisiones en televisión y los distintos podcast que ha compartido en redes sociales, sino también por ser amante del futbol soccer, principalmente por su adoración por las Chivas del Guadalajara.

Jimena Sánchez brilla en sesión de fotos
Jimena Sánchez brilla en sesión de fotos 
Instagram jimenasanchezmx

Sin olvidar su gran pasión por el futbol americano. No parece que exista alguien en el planeta del deporte que ame tanto a los Raiders de Las Vegas como Jime, pues ella no oculta su fidelidad por los malosos al añadir a sus cuentas varias fotos con algún accesorio y su vestimenta de la franquicia de la NFL. 

Jimena Sánchez con chamarra de los Raiders
Jimena Sánchez con chamarra de los Raiders
Instagram jimenasanchezmx

Así Jimena Sánchez, sigue disfrutando de su trabajo en casa, pues el tema de la pandemia no ha permitido que trabaje en su zona regular, así aprovecha para conducir el mejor resumen de la Lucha Libre de la empresa WWE en su dulce hogar en el programa WWE Saturday Night como titular del espacio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo