Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'El triunfo' de México, un grito de confianza en la web

MUNDIAL

Brasil.- (El Universal) El juego de México ante Brasil mueve la pasión en internet, donde algunos los jugadores nacionales descubren su confianza por vencer en Castelao a la selección del país anfitrión del Mundial.

Héctor Moreno, Javier Aquino y Marco Fabián coincidieron en Twitter con un mensaje similar "trabajar para volver a ganar a Brasil".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/search?q=%23VamosM%C3%A9xico&amp;src=hash">#VamosMéxico</a> Unión, Trabajo y Sacrificio.. luchando juntos por un sueño con humildad!! <a href="https://twitter.com/miseleccionmx">@miseleccionmx</a> <a href="http://t.co/CbDwSgkl4E">pic.twitter.com/CbDwSgkl4E</a></p>&mdash; Hector Moreno (@HectorMorenoh) <a href="https://twitter.com/HectorMorenoh/statuses/478719146025574400">junio 17, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La confianza y el apoyo que recibido el combinado de Miguel Herrera en este Mundial ha sido intenso, en Brasil oleadas de hinchas mexicanos no han parado de seguir a México y convertirse en el sostén del cuadro azteca.

En redes sociales este eco se ha amplificado, hoy, son seis los clubes del futbol mexicano que han dado un palmada de ánimo al Tricolor. Atlás, Puebla, Toluca, Pachuca, Chipas y Tigres dan el acompañamiento:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Todos a seguir a la cuenta de <a href="https://twitter.com/miseleccionmx">@miseleccionmx</a> por que hoy ganamos en redes y en el terreno de juego. <a href="http://t.co/Z06G2g24IE">pic.twitter.com/Z06G2g24IE</a></p>&mdash; Deportivo Toluca FC (@deptolucafc) <a href="https://twitter.com/deptolucafc/statuses/478929277279166465">junio 17, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

México revivirá hoy el encuentro que se vivió en la final de Londres 2012 en el estadio de Wimbledon y que dejó un mal sabor de boca para los brasileños que hoy se quieren quitar.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hace 22 meses vencimos a Brasil, en Londres. Hoy, estamos listos. Va por México. Va por tí: <a href="http://t.co/rO9w1oTjnp">http://t.co/rO9w1oTjnp</a> <a href="http://t.co/S8WxlKaOGW">pic.twitter.com/S8WxlKaOGW</a></p>&mdash; Marco Fabián (@MarcoFabian_10) <a href="https://twitter.com/MarcoFabian_10/statuses/478888199402422272">junio 17, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ambas selecciones reclamarán su juego en el campo del estadio Castelao en Fortaleza que contará con el arbitraje del turco, Cuney Cakir.