Deporte

El último tweet polémico de Gerard Pique, ¿hacia quién va dirigido?

El central catalán volvió a dar de que hablar en redes sociales con un enigmático mensaje que puso a pensar a más de uno

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

El último tweet polémico de Gerard Pique, ¿hacia quién va dirigido?(Twitter)

El último tweet polémico de Gerard Pique, ¿hacia quién va dirigido? | Twitter

España.- El Barcelona no tuvo una buena jornada este sábado tras dejar ir puntos en su partido de visita ante el Celta de Vigo, y uno de sus protagonistas levanto la voz con un misterioso mensaje en redes sociales, el cual se puede interpretar como un recadito para el cuerpo arbitral del juego.

Se trata del polémico defensor catalán, Gerard Pique, quién en esta ocasión escribió un tweet con una frase en inglés que puso a pensar a más de un aficionado o 'hater' del futbolista, pues muchos lo interpretaron como una nueva queja del central contra el arbitraje.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

We were fated to pretend. To pretend”, escribió Pique, lo que en español significa “Estábamos destinados a fingir. A pretender”.

Dicha frase o palabras hacen pensar en la canción del grupo de rock estadounidense MGMT, aunque el español no aclaró de qué se trataba el mensaje, pero si resulta muy extraño, ya que no suele publicar muchos tweets en inglés, y menos en casos que no tienen que ver con dicha cultura.

Los usuarios de twitter empezaron a especular que Pique se refería a su ex compañero Rafinha, acusándolo de fingir la falta que generó el 2-2 anotado por Iago Aspas con un tiro libre. Cabe recordar que esa falta fue cometida por el propio jugador 'culé' en los linderos del área.

Por su parte los más paranoicos señalaban que Pique estaba acusando a los directivos de La Liga en ser el soporte del Real Madrid para ganar este temporada el título, debido a que se hablado de algunos errores arbitrales que han beneficiado a los 'merengues' en los últimos partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Barcelona empata en Vigo y se complica en la Liga

Simeone se convierte en el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo